Canela es un cruce de labrador y de mastín que no logra encontrar una familia desde que llegó a la Protectora Valverde Animal de Huelva, en España, a pesar que luce muy hermosa en las fotografías que aparece en la página de Facebook del refugio.
Los visitantes que llegan al centro animal aseguran que no ven “nada especial” en la cachorra y que su apariencia “no convence”, generando indignación entre los amantes de las mascotas.
NO DEJES DE LEER: Enorme perro se mostró solidario con su pequeño amo que fue castigado contra la pared
TE PUEDE INTERESAR: Pastor alemán decide adoptar un ternero de 600 kilos tras alumbrar a 11 cachorros
La poca atención que recibe Canela la han llevado a convertirse en “invisible” para a vista de algunas personas, quienes deciden ver otras opciones antes de prestarle un poco de atención a la perrita.
Algunos cibernautas han cataloga la situación como “injusta” y “racista”, debido a que la cachorra es de raza mestiza y los habitantes que llegan al centro de Huelva no buscan canes de “esas características”.
Canela tiene 20 kilos y tiene un año y medio, no padece ninguna enfermedad, y en las fotografías que publica la Protectora Valverde Animal en su cuenta de Facebook es la mascota que más reacciones genera.
LEE TAMBIÉN: Joven patrulla las calles junto a su perro para proteger a mujeres del acoso y el peligro
Mientras más tiempo pase, el cruce de labrador y mastín tendrá menos opciones de ser adoptado por una familia. Según cuenta el refugio, la cachorra es sociable con otros perros y totalmente apto para convivir con niños; sin embargo, todavía no logran descifrar si logra llevarse bien con los gatos.
Según se pudo conocer a través de Facebook, Canela fue rescatada en medio de la carretera que une las localidades de onubenses de Alosno y Tharsis, en España, donde los voluntarios la vienen cuidado hasta entones, pero no logran que sea adoptada.