Cargando...
03 Mar 2020 | 11:40 h

Lety Calderón sobre los gatos: "Les tengo pánico, pero no sé por qué es"

Leticia Calderón revela su fobia y antipatía a los gatostrassalir de unset de grabación en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Leticia Calderón pasó un mal momento cuando un gato apareció en el jardín del lugar de locación de "Imperio de mentiras".

    La famosa mexicana mencionó que tiene miedo a los gatos. Sin embargo, no conoce el motivo del rechazo a los felinos.

    "Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato, he ido al psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así".

    "Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso por encima de él", contó Lety Calderón, según el portal El Universal.

    Cuando la interprete de la recordada telenovela "Esmeralda" fue interrogada sobre su fobia, ella mencionó que las personas no entienden su temor. Incluso, la critican cuando pasa por un ataque de pánico.

    "La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarle a las personas a qué le tienes miedo y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan. No puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos", agregó.

    Ante la situación que pasó con un animal en el set de grabación, la recordada actriz pidió que el personal de producción agarre al gato, pero el minino apareció de repente cerca de ella.

    "Ay pin*** gato! Ahí lo vi pasar, por favor agárrenlo, qué horror, si estuviera Luciano (su hijo), me hubiera cuidado, lo ahuyenta, un día de estos voy a traer a mi perro, es rottweiler", indicó Lety.

    Finalmente, la actriz Leticia Calderón salió del set donde iniciaron ayer las grabaciones de la novela mexicana, pues no deseó toparse nuevamente con el amigo de cuatro patas.