Una curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook. ¿Te imaginas renunciar a tu trabajo y viajar por todo el mundo junto que querida mascota? Este fue el caso de un hombre que decidió dejarlo todo para cumplir sus sueños.
Sí, así como lo lees. El protagonista de esta historia es Charlie Hammerton, un joven de 25 años que trabajaba como piloto de la Real Fuerza Aérea británica y que de un momento a otro empezó a vender todas sus cosas para juntar fondos y dedicarse a viajar por el mundo junto a su mascota: un hermoso hurón.
TAMBIÉN LEE: Soldados utilizan su hora de descanso para alimentar koalas afectados por el incendio forestal
De acuerdo a la información que se menciona en el portal Intriper, el hombre habría tomado esta drástica decisión por una serie de consecuencias que vivió en su vida personal ocurrido en el 2017: La muerte de su mejor amigo, la muerte de su madre y la muerte de su madre adoptiva.
Tras estas dolorosas pérdidas, Charlie se sentía emocionalmente mal, por lo que optó en realizar un cambio de 360 grados a su vida: conocer el mundo junto a su hurón y que ahora es viral en Facebook.
“Viajar fue la experiencia más increíble de mi vida y fue completamente liberador. Seguimos al sol alrededor del mundo y acampamos bajo las estrellas en sitios increíbles. Tengo menos dinero, pero ahora soy más rico como persona”, contó Charlie.
NO DEJES DE LEER: Gatito entra a zoo en busca de comida y se convierte en el mejor amigo de un lince
Cabe mencionar que, Charlie viajó durante 8 meses y conocí 11 países, desde el Círculo Polar Ártico hasta el sur de Italia. Y ahora se dedica a dar charlas de motivación en colegios para ayudar a los más jóvenes a superar las adversidades de la vida. ¡La historia se volvió conocida a través de Facebook!