Una hermosa historia se volvió viral en Facebook, luego que un hermoso pastor alemán, ya grande, se niega a dejar su lugar favorito, esto a pesar que ya no encaja. Sin duda, el tierno can todavía sigue creyendo que es un bebé.
Los perritos de raza pastor alemán se caracterizan por su gran tamaño, ya que crecen a los pocos meses, teniendo casi el cuerpo de adulto, cuando en realidad son cachorros. Bueno, para los humanos que tenemos un can, así ellos sean grandes, para nosotros siempre serán nuestros bebés (tanto en tamaño y edad).
NO DEJES DE LEER: Joven usa ahorros de su boda para perrito enfermo de cáncer y su prometida se enoja
En ese sentido, en el siguiente espacio queremos contarte la historia de un perrito pastor alemán que se volvió viral en Facebook, en el que su humana lo fotografió durmiendo en un pequeño espacio, donde entraba perfectamente, pero cuando creció ya no era encajaba, aunque él igual quería dormir ahí, no importaba como.
“Como cuando ya no cabes, pero sigue siendo tu lugar favorito”, fue el comentario que acompañó las dos imágenes del cachorro cuando apenas tenía pocos días de nacido y luego unos 6 meses.
Cuando llevamos un perrito a casa, ellos buscan el espacio perfecto donde descansar y se convierte en su lugar favorito. Pero, en este caso el pastor alemán creció lo suficiente para no entrar en un rincón; sin embargo, él insiste y entra muy apretado.
NO DEJES DE LEER: Perrita se ríe a carcajadas tras ser descubierta por su humana en plena travesura [VIDEO]
La publicación en Facebook que rápidamente se volvió viral, tuvo diferentes respuestas por los usuarios quienes aseguran que lo mismo pasó con sus mascotas y que crecer no le quita las ganas de acurrucarse en el mismo lugar de toda la vida, como si aún fuera un chiquitín.