Dicen que la música cura el alma y mejora las relaciones. Si eres de las personas que acaban de adoptar una mascota: perro o gato, y recién están empezando a conocerse, es preferible compartir el mayor tiempo posible con ese pequeño ser con una canción de fondo.
En YouTube o en cualquier otra plataforma están las todas las canciones habidas y por haber, las cuales ayudarán a mantener una relación estable con tu mascota.
NO DEJES DE LEER: Conductor de bus rescata a un perro robado luego de encarar al delincuente [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Creyeron que entraron a robar, pero todo se trataba de una travesura de su perrita
La música ayuda a relajar y mantener el ambiente en armonía para que dos seres pueden intercambiar ideas, expresar emociones y/o compartir momentos inolvidables.
Aquí te mostraremos el ‘top ten’ de canciones de amor para que tu perro y/o gato se enamore más de ti, según Wamiz (web especializada en mascotas) luego de indagar por YouTube:
Este clásico de Roberto Carlos le encantará a tu gatito... ¡Pero ten cuidado, que no se nos deprima!
Este tema de Queen está dedicado a Delilah, una de las gatas de Freddie Mercury. El cantante siempre se declaró un gran amante de los animales, y tuvo varias mascotas a lo largo de su vida. Aquí puedes ver algunas.
¿Quién no ha bailado y cantado alguna vez este temazo de los 90 de Rosario Flores? "Uy, uy, uy mi gato hace...".
Esta canción de Mecano está dedicada a Laika, la primera perra en ir al espacio. ¿Conoces la triste historia de esta perrita?
Los fans de Friends lo tenemos claro: esta es la mejor canción dedicada a un gato... ¡De la historia!
Los Aristogatos es una de las pelis de animales para ver en famlia que más nos gustan en Wamiz y, además, con una banda sonora tan bailable como esta.
Cat Stevens no lo podía haber dejado más claro con el título de esta canción... Él quiere a su perro y nosotros al nuestro.
No podía faltar este clásico de The Beatles, dedicado especialmente a la linda perrita de Paul McCartney.
Los que han perdido a su mascota saben que es un momento muy triste, como así lo refleja en esta canción de Dani Martín, dedicada a su perra fallecida.
Si acabas de tener un desamor... abrázate a tu gato y ni se te ocurra escribirle un mensajito a tu ex diciéndole eso que cantaba Rocío Durcal de: "lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullaré por ti".