El 2020 sorprendió a Doris the Lurcher con una gran sorpresa: encontró un nuevo hogar. La historia del ‘perro más solitario de Gran Bretaña’ se hizo viral en Facebook luego de ser adoptado por una mujer de un corazón muy noble.
Tuvieron que pasar 6 años para que el can vuelva a sentir el calor de una familia, tras ser devuelto hasta en cuatro oportunidades al centro de rescate donde se encontraba.
NO DEJES DE LEER: Rescatan a canguro bebé de la bolsa de su madre moribunda tras incendios en Australia
TE PUEDE INTERESAR: Divertida reacción de un perro a la limpieza diaria de su hermano felino [VIDEO]
Los colaboradores del Centro de Rescate de Freshfields, ubicado en Liverpool, nunca bajaron los brazos por encontrarle una nueva vida al adorable perro, y decidieron compartir su historia a través de Facebook.
Dawn Hurst, Gerente de Operaciones del centro, habló con The Mirror y manifestó que "tener a Doris de regreso nos rompió el corazón porque nunca ha hecho nada malo, simplemente ha tenido mucha mala suerte".
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el ‘perro más solitario de Gran Bretaña’ volviera a tener dueño: una persona que prefirió permanecer en el anonimato.
"La nueva dueña de Doris vio su triste historia y supo al instante que podía ofrecerle un buen hogar. En el pasado, tuvo un acechador de rescate y supo qué perros fantásticos eran", declaró un portavoz del centro médico.
Los trabajadores de Freshfields se mostraron tristes cuando Doris abandonó el local, pero su madre adoptiva prometió mantenerse en contacto para informarles de las buenas nuevas.