Stevie se encuentra en un refugio animal luego de ser encontrado mientras vagaba por las calles siendo un cachorro, desde entonces han pasado siete años y todavía no logra encontrar un hogar. Su historia se ha viralizado en Instagram.
El galgo fue acogido Dog's Trust Shrewsbury en 2013 donde demostró ser un buen chico, amigable y juguetón, pero sin suerte porque todavía no ha llegado una familia que quiera adoptarlo.
NO DEJES DE LEER: El memorable encuentro entre un perrito y una mariposa que enternece en las redes sociales
Los trabajadores del refugio pensaron que por su personalidad y su edad no iba a tener problemas para encontrar un hogar. Sin embargo, fue todo lo contrario.
Los perros mayores tienden a ser más difíciles para encontrar un hogar, y Stevie no fue un caso ajeno. Los días se convirtieron en meses y los meses en años y el pobre can no encontraba padres adoptivos.
“Es bastante sociable con la gente, solo necesita esa presentación inicial y una vez que se siente cómodo contigo, te ama. Le encanta ir en el auto, ver cosas nuevas y hacer cosas nuevas. Cuando está en casa, le encanta dormir en su cama", dijo Louise Campbell, gerente del Dog's Trust.
LEE TAMBIÉN: Perrita embarazada espera en casa de su dueño sin saber que había sido abandonada [VIDEO]
NO TE PIERDAS: Osito bebé enternece con emotiva manera de agradecer a hombre que salvó su vida [VIDEO]
El personal del refugio reconoció que Stevie tiene el rasgo típico de tener explosiones de energía zoomy seguido de largas y perezosas siestas.
Si te gustó esta historia que ha conmovido a todos los usuarios de Instagram y estás buscando adoptar a Stevie, te invitamos a visitar la página web de Dog’s Trust.