Cargando...
04 Dic 2019 | 11:30 h

Identifican a sujetos que asesinaron a perrito por defender a trabajadores durante un asalto

Un perro que cuidaba junto a un hombre de seguridad en una tienda comercial, perdió la vida ésta madrugada en Barranca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Una terrible e indignante historia! La comunidad animalista de Barranca está de luto luego de conocer que un perro llamado Negrito sufrió maltrato animal hasta perder la vida hoy 4 de diciembre durante la madrugada en Barranca.

    Todo ocurrió cuando unos delincuentes ingresaron al Centro Comercial Barranca ubicado en jirón Arequipa 384 en la mencionada provincia de Lima a las 1 a.m. aproximadamente y agarraron al personal de seguridad para atarlo y matar al indefenso animal que intentaba defender al guardia.

    "Negrito fue acuchillado, golpeado y degollado por estos seres monstruosos", se lee en la publicación de una rescatista de Asociación Patitas al Rescate Barranca quien compartió la triste noticia en Facebook. 

    El hombre de seguridad logró escapar y acudió a la comisaría de la zona, quienes le señalaron que "no podían moverse por falta de patrullero, llegando a las 6 a.m. al lugar de los hechos", agregó la joven animalista.

    Negrito era un perrito sin hogar que fue acogido por los comerciantes de esa galería comercial desde hace ocho años. El criollito ha sido reconocido como un héroe comunitario tras defender su hogar.

    "Negrito era muy querido por todos los comerciantes, aunque nunca tuvo un hogar, él sentía que su familia estaba con ellos", menciona la protectora de animales Ruty Rosado a la revista Wapa.

    Wapa, si vives en Barranca, te comentamos que el peludito será enterrado en la playa El Colorado. Esperamos que se pueda hacer justicia por la muerte de este animalito que falleció injustamente.

    “Hoy regresa a su estado natural, UN ÁNGEL y pedimos que su muerte no quede impune y sobre todo a tomar precauciones por estas fiestas navideñas dónde abunda el robo y la delincuencia, los animalitos no son GUARDIANES, son parte de sus familias, no los dejen en sus techos o encerrados solos, llevarlos con ustedes cómo si fueran sus hijos”, finalizó Rosado Rosales.

    Identifican a sujetos que asesinaron a perro 

    A través de Facebook difundieron fotografías con la intención de exponer los rostros de los sujetos que ingresaron al centro comercial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo