A través de YouTube, un vídeo ha conmovido a todos los usuarios de la plataforma web por la increíble reacción que ha tenido un bebé rinoceronte al ver a su mamá en el suelo. En la cinta se puede ver a la madre inconsciente, mientras que él se planta frente a ella para evitar que las personas la toquen.
La grabación fue captada por un grupo de veterinarios que llegaron al lugar para tratar médicamente al enorme animal; sin embargo, se encontraron con su bebé, el cual incesante no dudaba en protegerla de las manos extrañas que querían tocarla.
Pese a sus esfuerzos, el pequeño no es lo suficientemente fuerte para poder alejarlos, por ello los médicos deciden alejarse un poco para no poner más nervioso al pequeño animal y continúan con su trabajo.
El clip, que también fue compartido en Twitter, fue captado en Sudáfrica y difundido en todas las redes sociales, donde las personas no dudaron en resaltar la gran actitud del pequeño animal, quien no dudó en defender a su progenitora al verla indefensa en el suelo.