Cargando...
17 Oct 2019 | 15:33 h

¿Adoptaste un gatito siamés? Mira esta hermosa lista de nombres que le puedes poner

Los nombres más hermosos y con gran significado para tu gatito siamés.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dicen que los gatitos van a dominar el mundo, pero hasta ahora lo que han logrado conquistar son nuestros corazones, con su hermoso pelaje, brillos ojos y esos maullidos que son música para nuestros oídos.

    Es así que, si tienes un gato siamés o estás pensando en adoptar uno y no sabes que nombre ponerle, llegaste al lugar indicado. Aquí tenemos una larga lista para bautizar a tu pequeño minino.

    Los gatitos siameses son una representación de la elegancia felina y de cómo se mantienen fijos sus rasgos a través de la evolución. Es por ello que, para estar acorde tantísima belleza y figura, aquí te dejamos un abanico de nombres con el que puedes bautizar a tu felino. ¡Atenta y toma nota!

    Nombres para gatitos siamés

    Zeus: Nombre del Dios mayor de la mitología griega y creador del mundo. Como residía en lo alto del monte Olimpo y se le asociaba con el cielo, es una excelente opción para hacer gala de los ojos azules de tu gato siamés.

    Blue: Otra opción divertida para hacer referencia a los magníficos ojos azules de los gatos siameses. Esta es la variante en inglés del color azul.

    Tai: Este nombre es de origen chino y significa 'grande', sin duda una opción a considerar.

    Khalan: Un excelente nombre si tu gato es un siamés tradicional, ya que este nombre es de origen tailandés y significa 'valiente'.

    Seth: Un nombre muy antiguo, ya que representa al Dios egipcio del caos. Pero también tiene un origen hebreo y significa 'aquel que fue designado'.

    Axel: Una opción muy atractiva para tu gato siamés macho, este nombre es una variante escandinava del nombre original hebreo 'Absalón'.  Su significado es 'padre de la paz'.

    Kenzo: Este nombre es de origen japonés y hace referencia a 'alguien que es sabio' pero también se le conoce por ser el nombre de un emperador japonés. ¿Ideal para tu gato siamés?

    King: Y hablando de realeza, este nombre es ideal para un gato que solía ser parte de una, ya que es la variante inglesa de 'rey'.

    Rey: Pero también puedes optar por su versión en español, la cual suena poderosa y muy gatuna.

    Milo: Una opción más dulce para estos adorables gatos siameses. Significa 'agradable' y es de origen latín medieval.

    Liam: Un nombre muy elegante y de sonido agradable para tu gato siamés macho. Es una variante irlandesa del nombre Guillermo y significa 'de firme protección'.