Cargando...
04 Sep 2019 | 15:20 h

Sacerdote rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa

Un sacerdote de nombre João Paulo Araujo Gomes, dio cátedra de amor por los perros y todas las mascotas, al incentivar la adopcióndurante misa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los perros callejeros pasan penurias en las calles por no tener una familia que los cuide, abrigue y ame. Es por eso, que el sacerdote de la iglesia Santana en Gravatá, João Paulo Araujo Gomes, ofreció un mensaje a sus feligreses sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de la adopción de estos animales.

    Sin duda, este cura es un ejemplo a seguir, ya que muy aparte de dar la palabra del Señor, también apoya y da cariño a los perros sin hogar.

    Este caso se volvió tendencia en Brasil y en las redes sociales, pues este siervo de Dios ha rescatado a decenas de perros callejeritos que sufren de hambre y frío.

    João Paulo Araujo Gomes es un hombre noble y bueno, así que no se le ocurrió mejor idea que "invitar" a los perritos callejeros a misa para que las personas los adopten, según indica el portal “Kachorros club”.

    Este párroco siempre busca enseñar el amor y respeto por los animales, además de motivar a la gente que adopte en lugar de comprar mascotas.

    Wapa, este emotivo momento del perro callejero fue compartido en Instagram a través de la cuenta “Adopte no compres”.

    No hay mejor acto de amor que proteger a los que más no necesitan y este es un gran ejemplo de esto. ¡Ellos nos necesitan!