Alrededor de 10 gatos desfilaron junto a sus dueñas con unos atuendos diseñados por la profesional de moda para mascotas Ada Nieves.
El desfile para gatos del Hotel Algonquin se realiza cada año para recaudar fondos para la Alianza de la Alcaldía para los Animales de Nueva York y promover la adopción de mascotas. También concientizar sobre la importancia del rescate de estos peluditos.
Los gatos que estuvieron presentes en la pasarela felina fueron llamados "mewdels", siguieron la consigna multicultural de la noche: "Es un mundo pequeño".
Uno de los gatos más llamativos fue Balboo de pelaje blanco y negro vestido con prendas alusivas al Día de la Independencia en Estados Unidos.
El minino modeló con un conjunto de pijama con estampado de la bandera de EE.UU. y lucía unos increíbles lentes de aviador azul.
Un gato influencer quien canalizó al punk británico con una cresta naranja y una casaca de cuero.
Este gatuno escocés fue uno de los más famosos del desfile felino modelando para sus 53 mil seguidores en Instagram.
Un gato llamado Wasabi fue elegido para representar a China, en un homenaje a las túnicas imperiales del país. Este minino estaba sorprendido de usar ropa, ya que la mayoría de mininos no la usan.
Una de las gatas más elegantes de este año fue la Sra. Pearberry. La peludita lució un traje flamenco con un brillante collar de volados negros. El look se lo acompañó con un sombrero floral y estaba tranquila al momento que le tomaban fotos. ¡Toda una celebridad!