Cargando...
30 Jul 2019 | 11:56 h

¿Sabías que los gatos son muy protectores con los bebés? [VIDEO]

Los gatos son mascotas muy independientes, pero en cuanto a bebés se trate se vuelven los seres más protectores y paternales con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los gatos son las mascotas ideales para muchas personas y una de las cosas que más amamos es su peculiar comportamiento. Los mininos son demasiado amorosos con los niños y prueba de ello existen muchos videos virales en las redes sociales.

    Se cree que los gatos son pocos afectuosos, incluso los tildan de animales sin sentimientos por la indiferencia a sus dueños. Lo cierto es que lo gatunos pueden ser muy amorosos como los perros, si bien es cierto cada peludito tienen una personalidad única y la dulzura dependerá de la crianza que haya tenido en casa.

    Por ello, hay muchos gatos que son muy melosos con las personas y en particular con los bebés. Tanto así que algunos amigos maulladores cuidan a los pequeños de la casa como si fueran sus propias crías, dándoles cariño, limpiándolos, besándolos y protegiéndolos de muchos peligros en casa.

    Es curioso ver cómo actúan los gatos por naturaleza y cómo logran percibir una actividad peligrosa para un infante. En el video que te compartiremos podrás observar como un gatuno salva a un niño que por jugar en la cocina casi se quema, el amigo maullador evita el accidente mordiéndole las manitos a la criatura.

    Los gatos son animales muy inteligentes, ya que pueden ayudar a desarrollar habilidades en los menores de edad como abrir una puerta para que el pequeño salga de la habitación.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    Wapa, si tienes gatos en casa, no olvides darle los cuidados necesarios para llevar una vida feliz. Recuerda enseñar a tus pequeños hijos sobre los cuidados de los animales y a no maltratarlos, ya que podrían recibir posibles arañazos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor