Cargando...
09 Jul 2019 | 17:48 h

‘Harbor’ gana récord Guiness por tener las orejas más largas, ¡te sorprenderá!

Si eres fan del elefantito Dumbo de Disney, conoce al perro adorable que tiene su nombre escrito en el libro de récord Guiness por sus simpáticas orejitas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace ya algunos años que ‘Harbor’ ostenta el título al can con las orejas más largas del mundo. El perro vive con sus dueños en Colorado, Estados Unidos.

    Este perro cuenta con miles de fans desde que en el año 2011 pasó a formar parte del mítico libro Guinness de los Records por poseer tal característica señala el portal “Petsonic”.

    ¡Y es que sus orejas son larguísimas! La oreja derecha mide 34,5 centímetros mientras que la izquierda es de 31,3. ‘Harbo’ es ya ahora un perro mayor pero su propietaria Jennifer Wert cuenta que cuando era un cachorro tenía algunos problemas con sus orejas, pues su longitud le habían provocado más de una caída.

     No obstante, a lo largo de los años, lo que parecían unas proporciones molestas para el perro ahora le sirven para estimular su olfato, ya que al caminar sus grandes orejas se balancean y empujan todos los aromas hacia el hocico.

    Harbor es un perro de la raza Coonhound (cazador de mapaches) de color negro y bronce. Cuando sale a pasear con Jennifer por Boulder, su ciudad natal, la gente le detiene para hacerse fotos y acariciar sus largas orejas. ¡Y es que esta mascota es toda una estrella perruna!

    Wapa, por eso se ha ganado el apodo de Doggie Dumbo, en honor al mítico elefantito de Disney, aunque de momento no está comprobado que Harbor también pueda volar.