Cargando...
27 May 2019 | 12:22 h

Conoce las 7 razas de gatos finos más lindos del planeta

Los gatosson animales maravillosos por su apariencia y comportamiento. Descubre los 7 mininos considerados refinados por tener una belleza única.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si consideras adoptar un michifuz, ten en cuenta el importante cuidado que debes darle a tu mascota. El linaje de los gatos más elegantes del mundo te hará amarlos.

    Conoce algunas razas más distinguidas del reino gatuno, querrás tenerlos todos. Echa un vistazo a la lista de mininos que tenemos para ti.

    1.- Gato Bengala

    Conocido como gato bengalí, una raza originaria de Estados Unidos durante la década de 60, probablemente a partir de cruces entre gatos de compañía y felinos salvajes.

    2.- El Siamés

    Es una de las familias más conocidas a nivel mundial por su nobleza y apariencia. Estos mininos provienen de la isla de Siam, pertenece al reino de Tailandia.

    3.- Angora turco

    Una especie muy ancestral de Turquía, considerado como un tesoro nacional. Se caracteriza por tener un pelaje blanco como la nieve.

    4.- Gato persa

    Los gatos persas son muy famosos. Estas mascotas tienen un hermoso pelaje que requiere de cuidados más especiales en el spa gatuno. Son animales muy cariñosos, juguetones y nobles.

    5.- Fold escocés

    Su nombre original de este amigo maullador es schottisch fold. Sus orejas caídas es el centro de miradas de las personas, su linaje se debe a una mutación genética. Estos gatitos padecen enfermedades degenerativas como la artritis.

    6.- Gato Bombay

    Una especie híbrida creada en los Estados Unidos, tiene una genética combinada de los mininos birmanos y americanos. Se caracteriza por tener un pelaje negro y ojos brillantes. Son mascotas muy sociales y cariñosos, a pesar de su apariencia salvaje.

    7.- Gato Burmés

    El sagrado de Birmania también llamado como gato birmano, es originario de Tailandia. Se caracteriza por tener abundantes pelos y ser muy extrovertidos con sus dueños. Le encanta esperar la llegada de visitas, y se queda parado para dar la bienvenida.