Cargando...
18 Mar 2019 | 11:49 h

Evento busca recolectar 10 toneladas de comida para animales callejeros

El evento llamado 'Donatón' se realizará el 28de abril y es para brindar ayuda a los animales de la calle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Vamos a apoyar a los animales! En el Perú y en todo el mundo, existen millones de mascotas callejeras ( perros, gatos y más). Ellos tienen que pasar hambre, frío, sed y hasta los maltratos de malas personas. Por ello, un grupo de animalistas decidió ayudar a los "que no tienen voz". 

    Es verdad que existen albergues, pero cada día nacen más y más mascotas que quedan en las calles. Por ello, es importante la esterilización. Sin embargo, todos podemos ayudar a estos lindos seres. 

    ¿Cómo lo podemos lograr?

    Para proteger y cuidar a perros y gatos de calles, diferentes organizaciones animalistas se han unido para realizar la “Donatón por los Animales Perú”. Un evento que busca ayudar a las mascotas de manera solidaria y brindarle casas y hogares de paso.

    Además, intentan recolectar 10 toneladas de comida (para perros y gatos). También buscan concientizar a la población el respeto, cuidado y adopción responsable de mascotas.

    “La idea es que la gente done lo que pueda para el cuidado de las mascotas, si no puede llevar dinero puede aportar concentrado para perro o gato, comida enlatada para mascotas, medicamentos de uso veterinario, implemento de aseo para animales, implemento de aseo general, insumos quirúrgicos, pulguicidas y garrapaticidas, desparasitantes, toallas, cobijas, camitas, juguetes, arena sanitaria para gatos”, se puede leer en la publicación en Facebook.

    ¿Cuándo se realizará el evento?

    La fecha es el 28 de abril en la Plaza Municipal de Barranco a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. 

    Se presentarán diferentes artistas y grandes personajes para amenizar el evento.

    ¡A apoyar todos!