Wapa, si tu perro no está yendo al baño todos los días, es posible que esté pasando por un cuadro de estreñimiento. Si notas que tu mascota está pasando por esta situación, debes llevarla al veterinario de inmediato.
El especialista sabrá qué hacer y te dirá lo que tu mascota necesita para poder recuperarse. Después de haberlo llevado al centro veterinario, existen algunos consejos para calmar su malestar.
La página de la veterinaria Cuvet, nos deja algunos tips para calmar el malestar de los perros.
Echa un vistazo a la lista:
-Más fibra en su comida
Foto: Cuvet
-Aceite de oliva
-Comida húmeda
Foto: Cuvet
-Mucha más agua
-Actividad física
Foto: Cuvet
Wapa, incrementar el agua en tu mascota y realizar más actividad física jamás será perjudicial para los perros. Sin embargo, cada animal tiene un organismo diferente, por ello, es importante que antes de darle cualquier alimento, preguntes con sus veterinario si es recomendable o no.
Recuerda que (al igual que nosotros) los animales tiene distintas reacciones. A pesar que estos consejos son brindados por especialistas, no todos los canes son iguales. ¡Consulta siempre con el veterinario!
Tener un perro en casa es significado de sacrificio y mucha responsabilidad. Las mascotas deben salir de dos a tres veces al día, necesitan cariño, atención médica cuando la necesiten y un espacio para poder jugar y no estresarse.
Si no estás dispuesta a darle todas sus necesidades, es mejor que no tengas una mascota.