Son esas grabaciones que nos encantan compartir. Muchos “animal lovers” han convertido sus redes sociales en plataformas para compartir tiernos videos de sus mascotas. Haciendo travesuras o jugando, estos animalitos se han robado la atención de todos los usuarios.
En la popular red social YouTube encontramos un hermoso video viral protagonizado por un cachorrito y su mejor amigo. En la grabación podemos ver a un labrador de sólo 11 semanas de vida haciendo un acto que te conmoverá de inicio a fin.
La mascota está esperando que su dueño lo llame para ir a almorzar. En la escena aparece el hombre con la bolsa de comida para perros. Este rápidamente reacciona y acompaña a su amigo para que pueda llenar su plato.
A diferencia de otras mascotas, este pequeño labrador espera con mucha calma que su dueño le sirva su almuerzo. Al terminar, el joven se arrodilla y su perrito se echa para poder rezar antes de comer.
Luego de que culmina la oración, la tierna mascota se dirige a su plato para poder comer. Este hermoso gesto ha sumado vitas en YouTube y lo ha convertido en un video viral favorito del mes.
Los videos de perros graciosos y divertidos son el contenido favorito de muchos usuarios de la red social YouTube. Algo que hacemos muchas de nosotras es ver virales, memes o frases graciosas para iniciar nuestro día.
Sin planearlo, buscamos motivar nuestro día para cumplir con todas nuestras funciones. ¡Abraza a tu perrito y dile cuanto lo amas!