Cargando...
23 Mar 2018 | 13:29 h

Martín Vizcarra: Maribel Díaz, la primera dama se robó el show con tierno momento al lado de su nieto

Como madre y abuela que esla esposa del presidente no dudo en tomar en brazos a su pequeño nieto y jugar con él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra es el nuevo Presidente de la República y su familia lo acompañó para vivir esta nueva etapa en su vida política y su esposa la Primera Dama Maribel Díaz se robó el show mientras esperaba la llegada de su esposo al Congreso de La República.

    Como madre y abuela que es la esposa del presidente no dudo en tomar en brazos a su pequeño nieto y jugar con él mientras sus hijos la miraban  atentamente y reían junto a ella, ya que el engreído de la familia disfrutaba de este juego con su abuela.

    Recordemos que Maribel Díaz es maestra de educación inicial y directora de la escuela “Sagrado Corazón de Jesús”, ubicado en Moquegua y esto demuestra el inmenso amor que siente por los niños y con su nieto no tiene el reparo de engreírlo y hacerlo reír.

    El matrimonio presidencial tiene cuatro hijos, tres mujeres y un hombre y además está bendecido con la llegada del pequeño nieto que sin duda se ha robado el corazón de toda la familia Vizcarra Díaz.

    Maribel Díaz de Vizcarra cumplirá con las funciones de la ex primera dama Nancy Lange, la esposa de PPK. Ella estará presente en la “Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República”, el cual fue creado en los primeros meses del gobierno de  Kuczynski.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera