Cargando...
24 Oct 2021 | 11:25 h

Todo listo para Halloween: Parque Mágico del Agua presentó su ‘Circuito del Terror’

Recorrido se llevará a cabo hasta el último día de octubre y se podrán visitar diferentes escenarios terroríficos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Millones de personas de disfrazan en Halloween. | Foto: AFP.

    Una alternativa diferente para este 31 de octubre. Halloween ya se encuentra muy cerca y el Circuito Mágico del Agua lo celebrará mediante su nuevo tour terrorífico en estas fechas.

    Según un representante del parque, se tendrán en cuenta todas las medidas para evitar el contagio contra la Covid-19 y se disfrute de la mejor manera el recorrido. El recorrido se llevará a cabo el último día de octubre desde las 6 de la tarde.

    Los niños menores de 12 años deben ingresar con un adulto y presentar su DNI físico. En el llamado Circuito del Terror, los visitantes recorrerán un camino temático, donde espeluznantes personajes los recibirán y guiarán a la primera parada: la estación zombi.

    Luego de ello, la ruta los conducirá al cementerio embrujado y después a la casita misteriosa, lugar en el que se llevarán más de una sorpresa. En el recorrido, también se podrá observar al payaso Jozeus y su moto y el bosque encantado.

    Los boletos se podrán adquirir a 12 soles en el siguiente link o mediante la aplicación Entradas Lima. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso. Cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de la puesta en escena y los atractivos del parque.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar