Cargando...
24 Oct 2021 | 11:25 h

Todo listo para Halloween: Parque Mágico del Agua presentó su ‘Circuito del Terror’

Recorrido se llevará a cabo hasta el último día de octubre y se podrán visitar diferentes escenarios terroríficos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Millones de personas de disfrazan en Halloween. | Foto: AFP.

    Una alternativa diferente para este 31 de octubre. Halloween ya se encuentra muy cerca y el Circuito Mágico del Agua lo celebrará mediante su nuevo tour terrorífico en estas fechas.

    Según un representante del parque, se tendrán en cuenta todas las medidas para evitar el contagio contra la Covid-19 y se disfrute de la mejor manera el recorrido. El recorrido se llevará a cabo el último día de octubre desde las 6 de la tarde.

    Los niños menores de 12 años deben ingresar con un adulto y presentar su DNI físico. En el llamado Circuito del Terror, los visitantes recorrerán un camino temático, donde espeluznantes personajes los recibirán y guiarán a la primera parada: la estación zombi.

    Luego de ello, la ruta los conducirá al cementerio embrujado y después a la casita misteriosa, lugar en el que se llevarán más de una sorpresa. En el recorrido, también se podrá observar al payaso Jozeus y su moto y el bosque encantado.

    Los boletos se podrán adquirir a 12 soles en el siguiente link o mediante la aplicación Entradas Lima. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual se escaneará en la puerta de ingreso. Cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de la puesta en escena y los atractivos del parque.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito