El whisky es un producto elaborado y consumido a nivel global, que goza de gran prestigio y esto se debe a su calidad. Por ello, cada tercer sábado de mayo de cada año se suele homenajear a esta gran bebida de reconocimiento internacional, si deseas disfrutar de un cóctel acompañado de esas notas únicas que ofrece este destilado, ¡Este es el momento!
Para esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, nos comparte tres recetas de cócteles fáciles de realizar en casa. ¡Atenta y toma nota!
2 oz de Jack Daniel’s Nº 7
¼ oz Zumo de Limón Criollo
4 oz Ginger Ale
1 Romero
Preparación:
Primero, en un vaso longdrink poner cubos de hielo. Luego, colocar el whisky, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Rápidamente, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale. Por último, decorar con un romero, el cual se debe encender levemente para aromatizar.
2 oz de Jack Daniel’s Tennessee Honey
1 oz Limón
3 oz de agua con gas
0.50 de jarabe de goma
Preparación:
Primero, en un vaso Highball colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope para luego colocar el whisky, limón y jarabe de goma. Remover los ingredientes, luego colocar el agua con gas para completar y mover suavemente. Por último, decorar con dos rodajas pequeñas de limón.
1 oz Jack Daniel's Nº 7
3/4 Campari
3/4 Vermouth Rosso
Preparación:
Primero, enfriar un vaso Old Fashioned con hielo o colocarlo en una nevera para que pueda tener una temperatura apropiada. Verter los ingredientes líquidos en un vaso mezclador. Luego, incorporar hielo dentro del vaso con la mezcla y revolver hasta que enfríe. Enseguida, colocar o cambiar los hielos en el vaso Old Fashioned y colar el líquido mezclado directo al vaso con el hielo nuevo. Para terminar, servir y decorar con una piel de naranja.