Cargando...
21 Mar 2021 | 18:37 h

Clubes zonales nuevamente abren y ahora pueden visitarse de lunes a domingo

Anuncian que habrá tarifas promocionales en los clubes zonales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Clubes zonales nuevamente abren y ahora pueden visitarse de lunes a domingo

    A través del Servicio de Parques (Serpar), la Municipalidad de Lima anuncia que nuevamente pueden visitarse sus clubes zonales y parques metropolitanos, de lunes a domingo, luego de que el Gobierno dispusiera que Lima Metropolitana pase al nivel de alerta muy alto, según el Decreto Supremo Nº 046-2021-PCM.

    En ese sentido, el horario de atención es de 6:45 a 18:00 horas. Durante este tiempo, los visitantes pueden acceder a las minigranjas, minizoológicos y zonas de parrillas (con un aforo del 40%); también es posible usar los espacios para correr, trotar o manejar bicicleta, y seguirán los Jueves de Patitas, día en que los visitantes pueden llevar a sus canes.

    Los usuarios que deseen practicar deportes en estos amplios espacios podrán hacerlo de manera individual o en pareja; para ello se cuenta con canchas de paleta frontón, vóley, básquet, así como losas para patinaje, entre otros.

    Es importante recordar que la tarifa de ingreso a los clubes zonales tiene un costo de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1, y el ingreso es gratuito para los menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad. No obstante, la tarifa promocional de 2x1 para las entradas generales, de lunes a miércoles, estará vigente hasta el 31 de marzo.

    De esta manera están abiertos al público los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

    Igualmente, se pueden visitar de manera gratuita los parques metropolitanos La Muralla, Universitario, Miguel Baquero, Soldados del Perú y Las Malvinas (Cercado), Migrante (La Victoria) y Los Anillos (Ate).

    Para ingresar a las instalaciones los asistentes deben usar mascarilla durante toda la visita. En la entrada pasarán por un control de temperatura y la desinfección de manos; al interior de los clubes zonales y de cada parque se debe mantener una distancia mínima de 2 m con otras personas y grupos no familiares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Andrea San Martín y el FATÍDICO accidente aéreo en la FAP que acabó con la vida de su padre

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista