Cargando...
13 Feb 2021 | 22:19 h

San Valentín 2021: Tres cocteles para celebrar el día del amor y la amistad

¡Sin salir de casa! Te enseñamos paso a paso tres exquisitos cocteles muy fáciles de preparar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    San Valentín no es una fecha que pase desapercibida. Famosa por su celebración del amor y la amistad, este 14 de febrero es una oportunidad para festejar.

    Dada la coyuntura y las medidas de confinamiento, Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos trae algunas alternativas de cócteles para preparar junto a tu pareja o familia y no dejar de celebrar este día especial en casa.

    Jägermeister Cut

    1 onza de Jägermeister

    1 onza de bourbon

    Piel de limón

    Preparación:

    Primero, en un vaso verter la onza de Jägermeister. Después, agregar el bourbon. Luego, estrujar una cáscara de limón y ponerla encima para darle gusto. Finalmente, estará listo para disfrutarlo.

    Hunter’s Tea

    4 onzas de Jägermeister

    2 onzas de zumo de limón

    2 onzas de té negro

    1 ½ cucharadita de sirope de maple

    Garnish de limón

    Preparación:

    Primero, preparar el té negro y dejarlo enfriar. Luego, servir el té, el Jägermeister, el sirope de maple y el zumo de limón en una taza. Finalmente añadir el hielo, hacerlo girar como un tocadiscos y colocar la cáscara de limón encima. ¡Servir y disfrutar!

    Jägermeister Count Mast

    3 onzas de Jägermeister

    3 onzas de vermut dulce

    3 onzas de gin

    Piel de limón

    Preparación:

    Primero, en un vaso mezclador verter el Jägermeister, la ginebra, el vermut dulce y un par de hielos. Luego, agitar de lado a lado los ingredientes. Finalmente, servirlo en un vaso helado y decorar con la piel de limón para darle un toque de gusto. ¡A disfrutar!