Cargando...
13 Mar 2020 | 12:50 h

¡Torre Eiffel en alerta! Comunican cierre hasta nuevo aviso por nuevo coronavirus

Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Torre Eiffel cerrará a partir de este viernes por la noche "hasta nuevo aviso" por el coronavirus, anunció la compañía encargada de la gestión del monumento símbolo de la capital francesa y uno de los más visitados del mundo.

    "Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre a partir de esta noche a las 21H00", indicó la empresa. 

    Esperamos "poder reabrir muy pronto cuando la situación sanitaria lo permita", añadió.

    (Foto/modoviajero)

    El museo del Louvre de París y el castillo de Versailles, dos de las mayores atracciones turísticas de la capital francesa, anunciaron también su cierre este viernes, siguiendo las directivas gubernamentales.

    El gobierno francés prohibió horas antes las reuniones de más de un centenar de personas en todo el país e invitó a los museos a limitar sus actividades o a cerrar.

    (Foto/virtual.iesa.edu)

    Francia es uno de los países más afectados de Europa por la pandemia, con 2.876 contagiados y 61 fallecidos, según el último balance oficial.

    Fuente: ANDINA

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor