Cargando...
04 Mar 2020 | 16:07 h

¡De rechupete! La mejor feria de helados y raspadillas para antojados exigentes

Cumple todos tus antojos en este evento gastronómico. ¡El ingreso es libre!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lima es un horno y según el Senamhi los días calurosos continuarán incluso después de terminar la temporada de verano.

    Por ello, la Asociación de Productores Artesanales, realizará este 7 y 8 de marzo, una deliciosa y refrescante Feria de Helados y Raspadillas, en Lince con el objetivo que miles de limeños disfruten en familia.

    El evento, que reunirá a más de cien expositores de todas partes del país, se realizará en el Parque Ruiz Gallo de Lince y la entrada será gratuita desde las 10:00 am.

    “El calor es insoportable y por eso traemos la refrescante feria de helados y raspadillas, de miles de sabores. Tenemos artesanos de la selva, sierra y costa; para que todos los gustos”, precisó el director de Lagarto Producciones, Vladimir Zaragoza, realizador del evento.

    SHOWS Y MÁS Pero la feria de helados traerá mucho más que deliciosos sabores, pues pensando en la familia, también se realizarán shows infantiles y musicales con artistas reconocidos e imitadores de Yo Soy. “Contaremos con Cuenta Cuentos, shows en vivos y mucha diversión para unir a la familia.

    Este es uno de los objetivos principales de estas ferias: unir a todos e integrarlos”, precisó Zaragoza. SABORES Entre las novedades, en la feria artesanal de Helados podrá encontrar desde los helados más clásicos, hasta los más complejos por la procedencia de sus frutos, como el aguaje, ungurahui, entre otros. También podrán disfrutar de los helados fritos, helados hindú y las refrescantes raspadillas.

    Mira este vídeo del portal Buenazo y aprende a preparar un delicioso postre

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista