Que el tiempo no sea impedimento de engreír a tus seres amados. Preparar un almuerzo de lujo puede ser más sencillo de lo que piensas.
Los tallarines o spaghetti 4 quesos es una receta de los grandes restaurantes italianos, que ahora puedes preparar muy fácil, en casa. ¡Sigue nuestra guía!
(Foto/quem.com.ar)
Los también llamados, fideos, son una opción práctica ya que sus cocción no lleva más de 8 minutos. Además, ¿a quién no le gustan los fideos? Una comida apta para todas las edades y que promete satisfacer el paladar más exigente. En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos Spaghettis 4 quesos, atenta y toma nota.
(Foto/Youtube)
6 porciones
500 gramos de espaguetis
1/2 cebolla
100 gramos de bacon
1 cuña de queso azul
1 bolsa de 200 gramos de quesos (Mozzarella, Edam y Cheddar, Hochland)
600 mililitros de nata
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
1 pizca de sal
1. En una cacerola con abundante agua y una pizca de sal cuando empiece a hervir introducimos los espaguetis. Ver tiempo de cocción según fabricante.
2. En una sartén pochamos la media cebolla bien picadita con el aceite.
3. Cuando empiece a dorar añadimos el bacon troceadito.
4. A continuación añadimos la nata.
5. Removemos bien y cuando empieza a estar caliente añadimos el queso azul.
6. Para los quesos de Mozzarella, Edam y Cheddar he utilizado esta preparación ya que la puedes utilizar tanto para hacer esta salsa de quesos como para pizzas ya que funden estupendamente. Removemos bien hasta que estén todos los quesos fundidos.
7. No utilices sal ya que los quesos la llevan incorporada. Si te apetece ponles una pizca de pimienta. Están listos para comer y en aproximadamente media hora tienes un plato estupendo de espaguetis cuatro quesos, que gusta muchísimo a los niños.
30 minutos