Verano es sinónimo de playa. Chocalla o Chocaya, es uno de los balnearios más bonitos de Asia y para llegar, no es necesario tener movilidad particular. ¡Nosotras te guiamos!
Para los amantes del sunset, Chocalla es sin duda el mejor destino, aquí podrás capturar un lindo atardecer y conectarte con la naturaleza. La composición del sol cayendo sobre el mar azul y el cielo cómplice en este lugar, es realmente impresionante.
(Foto/diegopelaez.pe)
Cabe mencionar que su oleaje es fuerte por eso se pide tener las recomendaciones del caso sobre todo para cuidar a los más pequeños de la casa.
Esta playa queda realmente cerca de Lima y si sigues bien nuestra ruta viajera, no gastarás ni quince soles en llegar.
(Foto/diegopelaez.pe)
Lo primero que tienes que saber, es que Playa Bujama se encuentra situada en Kilómetro 93 - Panamericana Sur, distrito de Mala, Cañete. Para llegar hasta ahí, primero deberás tomar un soyuz que te dejará en Cañete y luego un bus hasta Chocaya.
Pasaje: 8 - 10 soles
Pasaje en bus: 0.5 céntimos - 1 sol
Encontrarás platos marinos desde 20 soles.
PUEDES VER TAMBIÉN: Disfruta de las majestuosas áreas naturales protegidas de la costa peruana [FOTOS]
La zona está casi despoblada, aunque se llena de campistas en determinadas fechas, según comenta la pagina Perú Travels. Por otro lado, en sus alrededores se encuentran diferentes clubes y restaurantes marinos donde puedes disfrutar de un delicioso almuerzo.
- Esta playa cuenta con salvavidas, sin embargo, recuerda ser prudente al nadar.
- Recuerda hidratar tu cuerpo constantemente.
- Protege tu piel de los rayos solares.
- Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía.