Cargando...
25 Ene 2020 | 12:54 h

Frozen de fresa: una refrescante bebida que debes preparar este verano

Te compartimos una sencillareceta, ideal para aplacar el calor delverano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Parece cóctel pero no es. Sorprende a tus engreídos preparando un delicioso refresco natural a base de hielo y fresas. ¡Te compartimos la receta!

    Las fresas son una fuente de vitaminas del grupo B, como la vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico o el ácido fólico. -Actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio natural.

    Foto/twitter.@chozamargarita)

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso frozen de fresa, atenta y toma nota.

    Ingredientes

    1 kilo de fresas

    1/2 taza de miel de abejas (o azúcar al gusto) todo depende de la acidez de las fresas 

    4 tazas de cubitos de hielo

    Preparación

    Desinfectar las fresas, luego partirlas en 2 y colocar en la licuadora, licuelas con media taza de agua con el ázucar, cuando ya este la pasta de las fresas agregue las 4 tazas de hielo. Quedará un frozen agradable al paladar pero muy refrescante su sabor

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos