¡Año nuevo, viaje nuevo! Nada mejor que empezar el 2020 disfrutando sobre la arena caliente frente al mar.
Si deseas darte un chapuzón sobre aguas limpias y tranquilas, sigue nuestra ruta viajera y visita el norte chico.
PUEDES VER: Cascada de Cochecorral: Visita este majestuoso espectáculo de aguas en Cajamarca [FOTOGALERÍA]
(Foto/Pinterest Juan Tello)
Ubicado en la ciudad de Huarmey y esconocido como “la piscina del Océano Pacífico” por sus suaves olas, ideales para pasar unos días en familia. El pasaje a Huarmey está máximo s/ 25 soles y de la ciudad hasta el balneario te cobran s/ 5 soles más, además si deseas quedarte a pasar la noche encontrarás varios pubs para pasar una velada súper divertida.
Las aguas de Huarmey suelen ser muy frías, por lo que si deseas bajar la temperatura, solo bastará con darte un chapuzón. Por otro lado, si prefieres pasar más tiempo en la orilla, Playa Tuquillo cuenta con un paisaje panorámico que te permitirá capturar las mejores fotografías.
Esta playa es una opción bastante agradable donde el sol y el mar componen un hermoso paisaje perfecto para disfrutar el mejor día de playa.
Sus olas son realmente tranquilas, las cuales nunca llegan con fuerza lo que te permitirá nadar con tranquilidad y compartir un lindo momento con grandes y chicos.
La playa La Pocita tiene poca profundidad, como su mismo nombre lo dice, se forma una especie de pozo cristalino, donde puedes capturar unas fotos de postal.
Su litoral, al igual que playa Tuquillo se encuentra rodeado de rocas, donde podrás encontrar crustáceos y mariscos.
Hidrata tu cuerpo constantemente.
Protege tu piel de los rayos solares.
Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía.
¡Disfruta!