Cargando...
30 Nov 2019 | 10:12 h

Wendy Sulca, Ni voz Ni Voto y otros artistas participarán en festival por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida se harán presentes diferentes artistas en unfestivalinformativo cultural donde se ofreceráconsejería, pruebas gratuitas y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cada 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida como una forma de generar mayor conciencia respecto a esta enfermedad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) los números de contagios y muertes reflejan una reducción de la expansión del sida, síndrome que se desarrolla por la infección por el VIH, virus de inmunodeficiencia humana. Sin embargo, los casos se siguen contando por decenas de miles cada año.

    Como parte de las actividades promovidas por el MINSA, este domingo ofrecerán un festival informativo cultural por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. El #Minsa y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el tema de VIH brindarán consejerías, pruebas gratuitas y más.

    Artistas como Jhovan Tomasvich (cantante de Zen), Norecomendable, Ni voz ni voto, Wendy Sulca, Freddie Mercury de Yo soy y más, se presentarán como parte del festival.

    Los asistentes podrán disfrutar de juegos, música y mucho más. El festival se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre a las 10 a. m. en Plaza San Martín (Av. Nicolás de Piérola 1800, Cercado de Lima 15001)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming