Cargando...
11 Ago 2019 | 11:08 h

Universal construirá nuevo parque temático que competirá con Disney

Un maravilloso centro con variadosatractivospara grandes y chicos que promete hacer volar tu imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Universal Orlando Resort anunció que construirá un nuevo parque temático en Orlando (Estados Unidos) que se llamará Epic Universe, el cual, promete hacer "volar la imaginación" de sus visitantes, además, cabe mencionar, que dará empleo a 14.000 personas. ¿Te gustaría conocerlo?

    Este inmenso centro de atracciones tiene como objetivo el de "crear una experiencia de otro nivel que cambie para siempre el entretenimiento de parques temáticos", según el director ejecutivo de Parques y Resorts de Universal, Tom Williams, quien no dio mayores detalles debido a "la presión competitiva". Un suspenso que promete saciar con creces el nuevo parque temático "Epic Universe".

    Orlando cuenta con diferentes parques temáticos siendo su principal atractivo Disney World, sin embargo, el Epic Universe contará con diferentes hoteles, restaurantes y un centro de entretenimiento, además de la personalidad temática que promete deslumbrar a su público.

    Este centro de atracciones es el primero que se construirá sobre terrenos nuevos en Orlando, situándose cerca del Centro de Convenciones de Orlando, donde, según información de la inmobiliaria, el grupo poseería plataformas de más de 4.000 metros cuadrados, señalaron medios internacionales.

    Universal Orlando emplea en la actualidad a 25,000 personas, además, contribuye con más de 302 millones de dólares en impuestos estatales y locales anualmente, cifra que podría doblarse cuando el nuevo parque temático abra sus puertas.

    Será un viaje "a través de historias encantadoras y tierras vibrantes", para la "imaginación más alocada", así lo mencionó Universal en un comunicado. Por ahora no se ha especificado una fecha para la inauguración, sin embargo, es una promesa ambiciosa y novedosa de Universal’s Epic Universe.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos