¿Quieres festejar y sorprender con algo diferente? Prueba con este delicioso ponche de piña a la romana con helado y reta al frío de este invierno. Los ponches han ganado popularidad en nuestra sierra peruana por consumirse calientes y con batidos de huevo o granos andinos, sin embargo, a lo largo del tiempo han surgido distintas variaciones que podrías degustar y quedar fascinada de del gusto.
Quizá estás pensando en realizar un brindis o una reunión entre amigas para ponerse a charlar sobre todo lo que les pasó en la semana o el mes, ¿hace cuánto que no se ven?, nada mejor que compartir con nuestras compañeras de la vida quienes siempre saben qué decir y comprender esos momentos como ninguna otra, entonces les apetece celebrar y están pensando en cambiar las bebidas tradicionales, sin embargo, no se terminan de decidir por cuál. Esta receta es ideal para innovar ya que les dejará un sabor dulce y espumoso que seguramente querrán repetir en otro encuentro de chicas.
Por otro lado, esta bebida a base de champaña y helado es súper fácil de preparar y no te tomará ni 5 minutos hacerlo. En la siguiente nota te enseñaremos cómo preparar un delicioso ponche de piña a la romana, pero ten cuidado y no tomar más de la cuenta. Atenta y toma nota.
Para 8 personas
Ingredientes:
1 botella de champaña
1/2 litro de helado de piña
Para preparar nuestro delicioso ponche tenemos que considerar que se trata de una receta fría, por lo que la champaña y las copas que usaremos para servir deben estar refrigerados y el helado, compacto.
Esta bebida no necesita de mayores habilidades gastronómicas, para prepararlo sólo deberás servir el helado en las copas, rellenar con la champaña y servir de inmediato. Verás cómo quedarán fascinadas todas tus invitados con esta increíble bebida y de seguro querrán repetirlo en futuras reuniones.