Quizá no seas una experta cocinera, pero si eres de las hijas que prefieren demostrar su amor con regalos elaborados por sí misma, los cupcakes son imperdibles. Sorpréndelo con su postre favorito y comparte una agradable tarde con papá.
Talvez ya compraste el regalo del día del padre, caminaste durante incontables horas buscando aquello que alegre a tu chico favorito, sin embargo, ¿aún tienes la sensación de no haberlo conseguido?, que ningún regalo es suficiente para expresarle lo mucho que lo quieres. ¡Aquí te enseñamos esta deliciosa receta para deleitar el paladar del ser que te cuida todos los días! Anímate y no dudes en decorarlo con sus colores favoritos.
Este pequeño pastelito se ha popularizado rápidamente por ser económico y fácil de hacer. Esta imperdible te permitirá demostrar tu amor a papá y darte ese gustito perfecto después de la comida. Prepara la cantidad que desees y compártelos con todos los miembros de tu familia. ¿Lista?
¿Qué necesito?
Ingredientes para 6 unidades:
1 huevo grande
60g mantequilla a temperatura ambiente
75g azúcar
75g harina
30ml leche
7g levadura en polvo
1 cucharada de extracto de vainilla
1 cucharada de cacao en polvo
Preparación
Bate la mantequilla rápidamente adicionando el azúcar hasta lograr punto crema. Añade el huevo, vainilla y leche asegurándote que se mezclen bien. Adiciona harina tamizada y da giros envolventes con una cuchara para evitar que se desarme la masa. Vierte al molde e introduce al horno precalentado a 180°C durante 20 minutos, retira y espera 5 minutos adicionales sin sacarlas del recipiente. Listo.
¡Si deseas puedes decorarlas!