¿Sientes que es imposible terminar de ordenar tu ropa? Sí, todas lo sentimos, y varias veces. Marie Kondo nos da consejos para no morir en este intento, así que aquí te contamos algunos tips de la experta, reconocida por su apasionado estilo de vida en base al orden.
Esta vez, te contaremos específicamente sobre cómo organizar tu ropa interior. ¡Toma nota!
La especialista siempre empieza por recordarnos la importancia mantener todos los ambientes de nuestra casa ordenados, esto generará un fuerte vínculo con la estabilidad mental que trae consigo, felicidad.
La también escritora recomienda deshacernos de todo aquello que realmente no necesitamos, muchas veces solemos acumular prendas llenas de "para lucir después", esto genera un caos innecesario y resta a tu orden visual y emocional. Por otro lado, hace hincapié en la maximización del espacio. ¿Quién no quiere un closet más grande? Lo podrías tener tú, si te desasieras de todo aquello que realmente -y lo sabes- nunca más vas a usar.
Para nuestros corpiños el caso es diferente, ¿cuántos sujetadores has echado a perder por dejarlos envueltos entre tus demás prendas donde finalmente terminan arruinando las copas, destruyendo los ganchos, o incluso adquiriendo ciertos olores indeseados y todo producto del desorden?
En el caso de nuestras bragas el tema es incluso más sencillo, así que no desistas hasta terminar de ordenarlos todos.
Empieza por ordenar tus interiores, verás lo bien que se siente tener las cosas en su lugar y el espacio que ganarás, te harán sentir bienestar, definitivamente.
Recuerda que es importante ordenar para tener más espacio y sobre todo también para cuidar nuestras prendas.