Un destino que puede causar una suerte de ensoñación o un espejismo cuando se lleva a cocer sus más recónditos paisajes no tan explorados.
Con una majestuosidad y belleza únicas, Tierra del Fuego alberga una variedad de destinos que alcanzan y sobran para tener una ruta de viaje que tenga casi todo tipo de paisajes naturales.
Tierra del Fuego encierra entre sus lugares propicios a visitar: bosques, playas, lagos, valles, montañas y costas formando así un plan de viaje con una oportunidad única que brinda diversas alternativas.
Desde su capital Ushuaia la travesía ofrece la oportunidad para aquellos viajeros amantes y entusiastas de la fotografía a que puedan capturar increíbles vistas de lugares si viajas desde esta ruta.
Con un aeropuerto internacional y todos los servicios necesarios, puedes conocer este destino desde donde te encuentres.
También es un puerto de cruceros y el puerto de aguas profundas más cercano a la Antártida.
Ushuaia es considerada la ciudad más austral del mundo y no solo es una pequeña ciudad puerto, también es una fuente de desafío e inspiración de mitos y leyendas que perduran hasta hoy.
Los lugares naturales que puedes visitar en este majestuoso destino son las Reservas Provinciales Corazón de la Isla, Laguna Negra y Río Valdez que te brindarán una vista digna de una postal.
También podrás acceder a lagunas, bosques, acantilados, arroyos, castoreras y turbales, a través de distintas actividades como caminatas, pesca y cabalgatas.
Uno ejemplo es el lago Fagno también llamado Khami en lengua selk’nam.
Es un lugar que merece ser conocido pues se encuentra entre las montañas y bosques con vistas paradisiacas.
Pero si no estás convencida te dejamos otros lugares que hacen de Tierra del Fuego en Agentina un excelente destino de viaje y aventura.
Tienes al lago escondido, el cerro castor, el valle de los lobos, el tren del fin del mundo y el parque nacional tierra del fuego como paseos infaltables si viajas con amigos.