Cargando...
14 May 2019 | 15:47 h

Aerolínea lanza ofertas para viajar a Cusco que no te puedes perder

Confirmado: ya no hay excusas para dejar de visitar Cusco!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Atención, amantes de los viajes, porque ha surgido una oferta que te permitiría viajar al Cusco a precios muy accesibles. Se trataría de la línea, Atrápalo.pe que se suma a la campaña de promoción turística #CuscoLovers, difundida por PROMPERÚ y lanza “Locos por Cusco”, a un plan que va del 14 al 19 de mayo y permitirá planificar el próximo viaje a precios reducidos.

    Es así que desde www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, se podrán reservar en hoteles de 4 estrellas hasta con el 59% de descuento, además de paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 3 días y 2 noches desde S/ 307 por persona en base a habitación doble. También encontrarán pasajes aéreos desde USD 25 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos).

    “Hemos aceptado el reto #CuscoLovers de ‘Y tú qué Planes’ y PROMPERÚ  para animar a más peruanos a regresar a Cusco y explorar las rutas nuevas de Tres Cañones de Suykutambo, Palccoyo (Montaña Arcoíris), Mirador de Cóndores de Chonta y el Puente Inca Q’eswachaka. Además, toda excusa es buena para regresar al ombligo del mundo y enamorarnos de él una vez más. Para que todos puedan lograrlo hemos negociado tarifas especiales para vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y restaurantes”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

    Según la plataforma Atrápalo.pe, de acuerdo a su récord histórico, Cusco mantiene el liderazgo en el ranking de los destinos favoritos nacionales, siendo seguido por Lima y Arequipa. Adicionalmente se podrán encontrar planes para disfrutar la ciudad con descuentos en restaurantes como el premiado Le Soleil de cocina francesa que ofrece menús desde S/ 39; también descuentos del 30% en los restaurantes de cocina peruana Nuna Raymi, así como el restaurante Manka de cocina fusión.

    Ahora los peruanos tendremos más razones para regresar a Cusco con su aire fresco, cocina de sabor único, sorprendernos con sus paisajes en la ciudad que siempre está viva, de la que volvemos a enamorarnos siempre y a la que podríamos regresar una y otra vez.