• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que podrías encontrar el amor durante un vuelo? Estudio lo confirmaría

A veces encontrar el amor está cuando decidimos realizar una aventura que implicar irnos de viaje o de vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que podrías encontrar el amor durante un vuelo? Estudio lo confirmaría
A veces encontrar el amor está cuando decidimos realizar una aventura que implicar irnos de viaje o de vacaciones.

Los viajes ya sean por trabajo o vacaciones son experiencias inigualables, no solo porque aprendemos cosas nuevas, sino también por los lugares que conoceremos, sus culturas y sabores, hasta incluso encontrar el amor de tu vida. Pues, aunque no lo creas existe un estudio que dice que uno de cada 50 viajeros podría encontrar el pareja en un vuelo.

Existen muchas personas que viajan en solitario y el pasar muchas horas en la cabina puede propiciar una charla con tu compañero de asiento que, quizá también está viajando solo.

Según el estudio realizado por el banco HBSC en 2018, una de cada cincuenta pasajeros encuentra el amor en un vuelo, y no solo eso, es que a veces se convierte en una relación seria y duradera.

wapa.pe

El amor está en el aire 

Los realizadores del estudio encuestaron a 5 mil personas de 141 países distintos sobre sus experiencias de vuelo, principalmente sobre las conexiones sentimentales que entablaron mientras volaban.

La investigación arrojó que el 51% de las personas que vuelan solas suelen conversar a bordo, el 16% hacen contactos laborales y el 14% hace amigos, siendo el 2% las que conocen a su pareja. ¿Crees que es poco el porcentaje? A ver, si lo pones de esta manera, en cada vuelo a Estados Unidos surge dos parejas, nada mal, ¿no?

Asimismo, si quieres conocer a tu próxima pareja casual o seria tendrías que esperar al siguiente vuelo, para ello existen aplicaciones que te ayudan a relacionarte con otros pasajeros en tu vuelo y que también usan es app como, por ejemplo: Btrfly, Airdates y MileHi, así que podría probar.

wapa.pe

Wapa, está sería una razón más para viajar…

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que podrías encontrar el amor durante un vuelo? Estudio lo confirmaría

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY