Un elemento ideal para decorar las cocinas y centros de creación culinaria son las hierbas o plantas aromáticas.
Tener una cocina decorada de esta manera aporta al ambiente una sensación de relax y se ve muy bonita con el color verde que brinda el toque natural al espacio.
Lo mejor de decorar con plantas es que no solo aportas un color que aporta naturalidad sino también agregas un aroma agradable.
Esta hierba posee un aroma cálido y familiar. Puedes utilizarlo para sazonar carne, pozole y pizza. Lo mejor es que puedes usarlo fresco o seco.
Podrás emplearla también en muchos platos, sobre todo en la cocina italiana.
Para el usar esta hierba debes tener en cuenta que el romero va perfecto con el pollo y la carne asada, tiene un aroma típico del mediterráneo.
Le aportará tu cocina un agradable y fuerte aroma algo alcanforado.
Y como elemento médico puedes emplearlo para aliviar problemas digestivos ya que es un digestivo y antiespasmódico natural.
También ejerce un efecto diurético, antiinflamatorio, antiulcerogénico y antioxidante.
Una de las hierbas favoritas de la comida y muy típica de México. Es usada comúnmente para la preparación de salsas, acompañar pescados y carne.
Usarlas les da un sabor muy bueno a las comidas y en la cocina lucirá perfecto.
Si garantizas una buena iluminación a esta planta y la sacas al exterior podrás incluirla en tus comidas.
Un condimento ideal para platillos con carne asada y estofados, su olor es único y su apariencia es muy agradable a la vista.
Algo sobre esta planta es que tiene unas flores muy resistentes de color malva. Si deseas tenerla en gran tamaño deberás podarlas para incrementar su crecimiento y ponerla de tal forma que le dé el sol.
Ya lo sabes sigue estos tips de decoración y para aportar un aroma agradable a tu cocina, darán una mejor impresión visualmente y el olor de todas mezcladas es impresionante. ¡Anímate a probarlas!