Para este próximo fin de semana largo tendremos la opción de salir de la rutina y tener más tiempo para relajarnos y descansar o también para hacer planes con los más cercanos. Si tu idea es pasar esos días con tu compañero, puedes ver algunas opciones que tenemos para ti y considerarlas para hacer el plan perfecto para esta Semana Santa.
Mira qué opción se acerca más a tus gustos o a los de tu pareja y qué te conviene para fecha que ya está aquí.
Aunque estemos a solo unos días del feriado largo puedes apresurarte y ver las últimas ofertas que tienen las aerolíneas o agencias de viaje y llevarte a tu compañero de viaje o de paseo a un lugar cercano y distinto.
La idea es no dejar pasar esta oportunidad y hacer algo diferente con él donde puedas conocer un nuevo lugar, pasear, hacer turismo o descansar. Pasar tiempo juntos y disfrutar es la clave.
Si no tienes ganas de viajar o hacer turismo, puedes decantarte por pasar una o varias noches en un hotel cercano, donde podrás disfrutar de una sesión de spa en pareja o de una piscina, si vas a un lugar donde hace sol.
Pasar el tiempo juntos en actividades que potencien el relajo y hagan olvidar las preocupaciones y estrés diario serán ideales en este lugar.
Juntos pueden ir a lugares donde se practiquen actividades al aire libre como parapente, puenting que pueden ser más aventureras o también puedes optar por hacer senderismo o caminatas hacia una montaña juntos.
Recorren los bosques o campos en pareja resulta romántico y puedes tener un picnic en medio de la naturaleza.
Si quieres también puedes organizar alguna actividad nueva que a ambos les gustaría hacer o que le guste a tu chico, como ir en autos de carreras, jugar paintball, reservar en un restaurante nuevo o que les gustaría a ambos, cosas como esas que son detalles importantes. Lo importante es generar la sorpresa y salir de la rutina.
Si no tienes los feriados o no hay oportunidad porque alguno de los dos estará laborando, puedes hacer espacio en tu cargada agenda planear algo interesante. Hazle saber a él también que necesitarán de tiempo a solas para estar juntos en alguna actividad como compartir la cena o un almuerzo especial.
Es importante tener momentos juntos que no se vean opacados por la carga laboral. Con algunos detalles innovadores podrás hacer de ese tiempo algo memorable y agradable para los dos que hará que el esfuerzo valga la pena.
Con estas opciones, ya puedes hacer un plan para esta cercana Semana Santa. ¡Toma nota!