Cargando...
13 Abr 2019 | 20:18 h

Semana Santa 2019: Planes románticos para parejas en el feriado largo

Ir de viaje, paseo o salir de la rutina pueden ser de las mejores opciones en estas fechas de celebración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para este próximo fin de semana largo tendremos la opción de salir de la rutina y tener más tiempo para relajarnos y descansar o también para hacer planes con los más cercanos. Si tu idea es pasar esos días con tu compañero, puedes ver algunas opciones que tenemos para ti y considerarlas para hacer el plan perfecto para esta Semana Santa.

    Mira qué opción se acerca más a tus gustos o a los de tu pareja y qué te conviene para fecha que ya está aquí.

    Viaje

    Aunque estemos a solo unos días del feriado largo puedes apresurarte y ver las últimas ofertas que tienen las aerolíneas o agencias de viaje y llevarte a tu compañero de viaje o de paseo a un lugar cercano y distinto.

    La idea es no dejar pasar esta oportunidad y hacer algo diferente con él donde puedas conocer un nuevo lugar, pasear, hacer turismo o descansar. Pasar tiempo juntos y disfrutar es la clave.

    Hotel

    Si no tienes ganas de viajar o hacer turismo, puedes decantarte por pasar una o varias noches en un hotel cercano, donde podrás disfrutar de una sesión de spa en pareja o de una piscina, si vas a un lugar donde hace sol.

    Pasar el tiempo juntos en actividades que potencien el relajo y hagan olvidar las preocupaciones y estrés diario serán ideales en este lugar.   

    Aire libre

    Juntos pueden ir a lugares donde se practiquen actividades al aire libre como parapente, puenting que pueden ser más aventureras o también puedes optar por hacer senderismo o caminatas hacia una montaña juntos.

    Recorren los bosques o campos en pareja resulta romántico y puedes tener un picnic en medio de la naturaleza.

    Sorpresa

    Si quieres también puedes organizar alguna actividad nueva que a ambos les gustaría hacer o que le guste a tu chico, como ir en autos de carreras, jugar paintball, reservar en un restaurante nuevo o que les gustaría a ambos, cosas como esas que son detalles importantes. Lo importante es generar la sorpresa y salir de la rutina.

    Quedarte en casa

    Si no tienes los feriados o no hay oportunidad porque alguno de los dos estará laborando, puedes hacer espacio en tu cargada agenda planear algo interesante. Hazle saber a él también que necesitarán de tiempo a solas para estar juntos en alguna actividad como compartir la cena o un almuerzo especial.

    Es importante tener momentos juntos que no se vean opacados por la carga laboral. Con algunos detalles innovadores podrás hacer de ese tiempo algo memorable y agradable para los dos que hará que el esfuerzo valga la pena.

    Con estas opciones, ya puedes hacer un plan para esta cercana Semana Santa. ¡Toma nota!