Cargando...
29 Mar 2019 | 7:50 h

¡Tacos vegetarianos! Receta rápida y nutritiva

Un platillo tradicional como alternativa de comida saludable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una alternativa rápida para esos días en los que no nos queda mucho tiempo disponible o no hay muchas ganas de cocinar, pero queremos algo que sea de alguna manera saludable. Parece imposible o difícil de preparar; sin embargo, esta receta de tacos vegetarianos es justo lo contrario. ¡Muy fácil de hacer! Originaria de México, esta receta incluye alimentos muy completos como legumbres y verduras.   

    Aprende a hacer este platillo tradicional de una forma nutritiva.

    Tiempo: 15 minutos

    Raciones: 2

    ¿Qué necesito?

    2 tazas de frijoles cocinados (400 g)

    1 taza de salsa de tomate (250 g)

    2 cucharaditas de salsa picante o Tabasco

    2 cucharaditas de comino en polvo

    1 palta

    8 tomates cherry

    1/4 taza de maíz (35 g)

    8 tortillas de maíz especiales para tacos

    ¿Cómo lo hago?

    Echa los frijoles, la salsa de tomate, la salsa picante y el comino en una sartén. Calienta a fuego medio alto.

    Trocea el aguacate y los tomates cherry.

    Reparte el relleno de los tacos (los frijoles con la salsa de tomate, la palta, los tomates y el maíz) entre las tortillas y sirve inmediatamente.

    Ya tienes una nueva alternativa para una receta tan tradicional como nutritiva. Anímate a hacerla, solo te llevará 15 minutos.    

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor