Cargando...
25 Mar 2019 | 12:39 h

¡Organiza tus joyas! Mira estas útiles ideas para no perderlas

Ideas para nunca volver a perder de vista nuestros accesoriosmás preciados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si eres una amante de los accesoriosjoyas estos ejemplos para tenerlos organizados te pueden servir. Seguro más de una vez se te ha perdido un par entre tus propias cosas o no lograbas encontrar la joya que buscabas para aquella ocasión y tuviste que usar una que no tenías en mente.

    Para esos y otros asuntos cotidianos que nos ganamos por no poner un poquito de orden y dedicación a distribuir y diseñar espacios de almacenaje en nuestra casa o habitación te traemos algunas ideas para que puedas olvidarte de esos problemas y siempre tengas a mano esa joya que quieras lucir.

    Perchas individuales

    Para aplicar esta idea de orden tienes que surtirte de varias perchas que puedes obtener en una tienda de mejoramiento del hogar. Lo mejor de esta idea es que puedes jugar con varios tipos de perchas y no tienen que ser del mismo tamaño.

    Algo muy útil para accesorios un poco más grandes que otros. También puedes variar la distribución de acuerdo a la altura necesaria para ti y no tendrás que ocupar mucho espacio pues las perchas van directamente a la pared.

    Pomos colgadores

    Para esta idea se requiere voluntad manual. Es un proyecto de manualidad y tendrás que hacerlo tú misma si quieres obtenerlo pues no lo venden listo. Para hacerlo necesitarás un tablón de madera de 30-40 centímetros de ancho, 10-15 centímetros de alto y 3 centímetros de grosor. También pomitos de vidrio u otro material para distribuirlos como perillas en la tabla.

    Puedes pegarlos con súper goma hacerles agujeros e instalarlos con tornillos. Si deseas puedes cubrirlos con pintura o dejarlos en su diseño original.

    Animales

    La forma y tamaño importa en esta idea. Busca animales de adornos de cerámica u otro material de escultura y usa sus formas para colgar de éstos tus joyas. Puedes hacer una composición de dos o más animales y tener más espacio para disponer tus joyas.

    Mallas metálicas

    En esta última idea no solo podrás organizar tus joyas y accesorios sino también podrás usarlo como elemento decorativo y complementarlo con otros detalles como fotos o luces. Para hacerlo necesitarás de una malla o rejilla metálica de las que venden en tiendas de decoración ya listas o en ferreterías para que elijas el tamaño deseado.

    Puedes ponerles un marco tipo cuadro para apoyarlo en una mesa o colgarlo directamente a la pared.

    Sigue estos consejos de decoración y organización de joyas y ponlas todas en un solo lugar para que no las pierdas otra vez. ¡Organízalas!