Mhoni Vidente siempre está dispuesta a ayudar a sus seguidores, por lo que siempre que puede recomienda los mejores rituales para que vaya todo bien.
La vidente cubana reveló algunos síntomas con los que deberíamos de prestar mucha atención. Mhoni dijo que, si tienes cansancio, pesadez, duermes mucho, el dinero no rinde, estás de mal humor, te enfermas seguido, las cosas de tu hogar se descomponen y te peleas con tu pareja sin razón, lo más probable es que te rodea la envida.
Así que, Mhoni Vidente compartió el ritual ideal para combatir la envidia y para eso tienes que conseguir los siguientes materiales: una vela blanca, el color de la pureza y la bondad, una copa llena de agua, tequila (puede ser ron o mezcal), hojas de laurel, agua bendita, canela en polvo, loción de naranjo, azúcar morena, sal en grano, loción de los 7 arcángeles, tu perfume de uso común e incienso.
Luego, la famosa esotérica comentó que este procedimiento se puede realizar cualquier día de la semana y cuando sientas alguno de los efectos de las envidias, mal de ojo o brujerías. El ritual es tan poderoso que sus efectos comenzarán al siguiente día, dijo.
Comienza rociando la vela blanca con tu perfume favorito, la loción de los 7 arcángeles y pásala por tu cuerpo de los pies a la cabeza mientras rezas 3 veces un Padre Nuestro. Colócala en un plato forrado con aluminio, espolvorea con la azúcar morena y canela en polvo.
Acerca a tu altar una copa de tequila, ron o mezcal. Este material sirve para atraer los buenos espíritus.
TE PUEDE INTERESAR: Bibian Arango señala que Magaly Medina Alfredo Zambrano se separaran: “No es el amor de su vida”
A la copa de agua agrega agua bendita, sal de grano y 3 hojas de laurel. Prende el incienso para limpiar el ambiente de las malas energías y luego enciende la vela.
Cuando se acabe de consumir la vela date una ducha y al final vierte sobre tu cuerpo el agua que preparaste con el agua bendita, la sal de grano y las hojas de laurel. Para finalizar unta en tu cuerpo, nuca y cuello loción de flor de naranjo.
Además, Mhoni Vidente enfatizó que cuando se hace este ritual se debe de tener mucha fe, para que la prosperidad venga y se vayan las envidias.