Las energías negativas podrían juntarse dentro del hogar causado por las tensiones y problemas propias de la coyuntura que estamos viviendo. Por ello es muy importante que para cuidar la armonía de la familia nos protejamos con un buen ritual.
Si de plantas se trata no hay duda que son la opción pefecta, dado que, tienen grandes beneficios en varios aspectos, ya sea, para la salud, osea lado físico como lado emocional o interno.
LEER MÁS: NASA: ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de que el Sol haya entrado en fase “de encierro”?
Pues haciendo uso de la planta adecuada podemos encontrar la proesperidad y tranquilidad del hogar.
Este ritual consiste en perfumar la casa con hierbas. La planta adecuada para esta ocasión es el romero y laurel.
El romero se encarga de limpiar y cortas las vibras negativas. Nos lleva hacia la purificación y protección máxima.
Para pefumar debemos prender las dos hierbas en una sahumadora con carbón y pasearla por toda la casa. La forma adecuada de esparcir el olor en la casa debe ser desde la zona alta, mientras más arriba mejor.
Llega con el humo por todos los espacios hasta en los más mínimos; puertas, espejos, cajas, etc. El recorrido debe ser preciso. Todo con esfuerzo y paciencia. Siempre con la convicción que eliminaremos todo lo malo.
NO TE LO PIERDAS: Soñar con la muerte nos asusta, pero soñar con tu propia muerte nos aterra aun más
Al hacer el recorrido haz respiraciones profundas agradeciendo a los espíritus. Finalmente, puedes acabar encendiendo una vela para la atracción de la luz.