El diente de león es una peculiar flor que muchos desde pequeños la hemos soplado hasta volar sus flores secas. Tiene señales que te sorprenderán. Su creencia ya tiene mucho tiempo, sin embargo esto no es todo el poder que tiene. Hay mucho más detrás de esta flor, entérate qué significado místico tiene.
Esta planta puede crecer hasta unos 40 centímetros de tamaño cuyas flores tienen un color amarillento. Florece durante la primavera y tiene grandes poderes curativas y esotéricos.
TE PUEDE INTERESAR: Superluna de flores: Así se vio la última luna llena del año en un cielo más despejado
La creencia más popular es que el diente de león tiene el poder de cumplirnos un deseo. Lo único que tienes que hacer es soplar sus flores.
También podemos tener con nosotros un diente de león como amuleto para atraer la buena suerte. Asimismo, si soplamos la flor podemos comprobar cuánto tiempo nos durará el amor, por ejemplo; cuántos hijos tendremos, etc. Esto consiste en el número de hojas que se quedan después de ser sopladas.
NO TE LO PIERDAS: Superluna de flores: Así se vio la última luna llena del año en un cielo más despejado
Esta flor simboliza el amor, la felicidad, fidelidad, deseos. Es un elemento que representa la motivación para el crecimiento personal y ser más felices en nuestros días. Refleja un sentimiento de paz y alegría.