Cargando...
01 May 2020 | 13:53 h

Estos son los ángeles de la guardia que protegen a los niños

Conoce aquí quiénes son los ángelesencargados de cuidar a los niños de cualquier peligro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Los ángeles de la guarda son aquellos espíritus puros que nos protegen. Los niños también tienen sus propios guardianes. A continuación, conocerás la lista de ángeles que cuidan a los más pequeños de la casa. 

Lista de ángeles que cuidan a los niños 

Adraniel: Es un ángel judío que cuida a los niños para que sigan el buen camino. Si tu hijo no te escucha y entiende las cosas buenas que debe hacer entonces pídele a este guardián por él. 

Adriel: Es el ángel de la muerto, pero a su vez se encarga de cuidar a los niños cuando están muy enfermos para que estos no sufran. Las madre le rezan cuando tienen un pequeño enfermo. 

Aniel: Este es el ángel del amor encargado de ayudar en la paz mental de los niños y que puedan aprovechar de su inocencia.

Ariel: Es el ángel de la furia y creación, pues también castiga a quienes se portaron mal con los niños. Los castiga en actitud de venganza. Famoso por proteger a los menores de cualquier delito como pedófilos, violaciones, etc. 

Casiel: Este ángel protege a los niños frente a cualquier necesidad. Los ayuda a enfrentar algún momento tenso para que al final todo salga bien como los exámenes del colegio. 

Chamuel: El ángel del amor puro y se encarga de proteger a los niños de los posibles accidentes y males. También lo hace con las mascotas. 

Gabriel: También llamado "arcángel", se encarga de regresar a los niños al lugar del que se apartaron. Cuida de las madres embarazadas y al bebé que está en el vientre. 

Gagiel: Ángel que cuida de los niños cuando están cerca de las playas, piscina. Mientras ellos juegan, nadan o pasean por estos lugares, Gagiel está ahí, cuidándolos. 

Harut: Este guardián se encarga de proteger el mal de ojo y la brujería. 

Ireul: Cuida a los fetos que están dentro del vientre de su madre. 

Israfel: Ángel de la sabiduría que envía toda su energía hacia el niño para que tenga buenas calificaciones en el colegio. 

Ithuriel: Este ángel se puede presentar en forma de sapo y apoya a los niños que se han perdido para que encuentre el camino de regreso a su hogar. También ayuda que los pequeños no tengan pesadillas. 

Miguel: Este ángel protege a los niños de todo los peligros o accidentes. 

Nuriel: Es el ángel que protege a los niños del fuego o explosiones.