El agua es muy importante en nuestras vidas y por esto es que Jhan Sandoval nos explica y enseña cómo puedes canalizar la energía de este elemento para atraer la buena vibra.
La flor de la vida ha estado presente en distintas culturas, como la egipcia o los mayas. Este símbolo contiene en sus proporciones toda la vida, pero no la humana sino la que existe en el universo.
Para realizar este ritual debes tener este símbolo impreso o en una joya, luego colocas la imagen de la flor de la vida debajo de un vaso de agua, mientras visualizas todas las cosas buenas que deseas alcanzar.
Por último, deja por ocho horas estos elementos juntos para que se llene de toda la energía positiva que quieres y al día siguiente te lo tomas.
Si deseas resolver una incógnita, aclarar tu mente para poder tomar una decisión este ritual te ayudará.
Primero debes tomar un vaso con agua entre tus manos, con amor, debes estar relajada para no contaminar el agua.
Luego has tu petición y ve a dormir. Es probable que tu ángel de la guardia te ayuda enviándote una respuesta, pero si solo dormiste profundamente, es probable que una amiga o familiar te dé una señal.
- Una vela blanca
- Una jarra rosada o roja
- 1 litro de agua mineral
Tienes que echar el agua dentro de la jarra, luego dejarla reposar bajo la luz de la luna llena una noche, cúbrela con una tela para que no le caiga nada malo.
Al día siguiente dejarlo una hora ante la luz solar. Por último, prendes la vela blanca y vas a pedir lo que quieres que se realice a nivel sentimental. Toma el agua cada vez que desees que esa persona que te guste piense en ti.