La llegada de mercurio retrógrado es ideal para comenzar a ver que es lo que quieres y lo que no en tu vida, además la llegada de un nuevo año puede ayudar a mejorar este aspecto.
Por ello, es que si tienes demasiada energía acumulada y no sabes como sacar la que no es positiva para ti, aquí te dejamos un ritual que puedes poner a prueba para lograrlo. Toma nota.
- Agua
- Un plato hondo
- Incienso
- Velas (el color dependerá del tema que quieras trabajar, estas son las opciones)
Blanco: para terminar con ambiente o actitud negativa
Naranja: Terminar con impaciencia o indecisión
Violeta: Cambiar una situación que no te gusta
Amarillo: Alejar a las personas que no quieres en tu vida
Verde: Estabilizar situaciones económicas o mejorar algún problema de salud.
Azul claro: Decirle adiós a las situaciones tensas o de violencia.
En la vela que elegiste escribe lo que quieres alejar antes de que empiece el nuevo año.
Continúa combinando los cuatro elementos de esta forma. El agua lo pondrás en el platito, la tierra estará representada por el incienso y el fuego y aire se representan en la vela.
En el plano coloca la vela y un poco de agua, lo deberás encender junto al incienso. Luego, continúa visualizando lo que ya no quieres más en tu vida. Es el momento de visualizarte con lo que realmente quieres.
Mantente haciendo oración constante pidiendo lo que quieres mientras las velas se encuentran encendidas, quédate allí hasta que se consuman por completo, no las tienes que apagar tú.
Este sencillo ritual que une los cuatro elementos te ayudará a mejorar tu vida e iniciar un nuevo año de una mejor manera.