Sabemos que todas las personas somos diferentes, pero algunas tienen alguna cualidad en especial que los hacen más supersticiosos que otros.
Y, de acuerdo a los signos zodiacales, es que podemos conocer cuáles son los que tienen este aspecto mucho más desarrollado. Aquí te contamos de qué signos se tratan.
La superstición le genera estrés, sin embargo siempre está buscando alejarse de la mala suerte de forma que nadie se de cuenta. Para Cáncer, todo lo negativo le da mucha angustia.
Los Sagitarios son muy esotéricos, por lo que siempre creen abiertamente en todo, son fieles a saber como protegerse. Si hablamos de viajes astrales, ellos son creyentes. Les gusta tener la energía alta, pues creen en la mala suerte y en la casualidad.
Tauro siempre se encuentra pendiente de saber que cosas le traen mala suerte y cuáles no, por lo que el horóscopo es lo que leen todos los días. Es de los más supersticioso de todos.
Ellos creen en los espíritus, las fuerzas malignas, las energías negativas e incluso el poder de la mente. Esta es la razón por la que siempre está pendiente de alejar la mala suerte de su vida.
Todo lo que tenga que ver con esoterismo es parte de la creencia de Leo, por ello es que siempre se encuentra prevenido ante cualquier situación. Suele darle consejos a sus amigos para que todo esté bien.