Cuando la luna se encuentra en fase menguante, es el momento ideal para hace un ritual que ayude a alejar las energías negativas de tu casa o del espacio que más quieras, sobre todo si crees que hay motivos para hacerlo cuanto antes.
Este ritual lo puedes llevar a cabo en el lugar que más te parezca, puede ser tu hogar, tu espacio de trabajo o tu habitación. Si crees que llegó la mala energía por alguna visita o un disgusto, no dudes en hacerlo.
Es muy sencillo y lo podrás hacer con materiales fáciles de conseguir. Aquí te contamos cómo es que lo puedes hacer.
Necesitas:
- Un limpiador casero que contenga amonia
- Escoba
- 3 varitas de incienso
- Balde con agua
- 1 botella de agua bendita
Así es cómo llevas a cabo el ritual
- En el balde con agua agrega el limpiador con amonia.
- Con ayuda de esta mezcla, limpia toda tu casa de adentro hacia afuera. En caso se trate un departamento o de un segundo piso, puedes limpiar las escaleras hasta llegar a la calle.
- Cuando hayas terminado de limpiar todo, evita tirar el agua en el baño dentro de tu casa, deberás tirarlo a la calle.
- Luego, con el agua bendita, recorre todo el espacio y por cada paso que des ve haciendo una cruz en la pared junto a una oración. No olvides ningún rincón.
- Después de estos pasos, enciende tus varitas de incienso y con ellas recorre tu casa a paso lento, con una oración y pidiendo armonía y paz. Si puedes, es mejor que te acerques muy bien a la pared para que el olor de tu incienso se impregne en ello.