Uno de los rituales más antiguos y tradicionales de las familias es 'pasarse el huevo'. Asimismo, para realizarlo no solo requiere de unos sencillos pasos e ingredientes fáciles de conseguir para poder hacerlo en casa.
El ritual con huevo es uno de los más efectivos, pues limpia espacios personales, purifica el cuerpo y también el espíritu. Es ideal hacerlo cuando necesitas renovarte y dejar salir las energías que podrías tener estancadas.
Aquí te decimos como es que puedes llevar a cabo este sencillo ritual. Toma nota.
Necesitas:
- 1 huevo de gallina
- Sal
- Agua
- 1 vaso
Procedimiento
- Ponte de pie y sostén con tu mano derecha el huevo. Deberás hacer círculos desde tu cabeza hasta tus pies, esto sin tocar la piel.
- Sigue el orden para hacer el ritual. Inicia en el cabello, sigue por la frente, ojo, boca y cuello, luego seguirás por los hombros hasta llegar al pecho, los brazos y el abdomen.
- Irás terminando mientras vas por las piernas, las rodillas y los pies. Y así acabarás la primera parte.
- Una vez terminado, rompe el huevo y pon el contenido en el vaso con agua y sal. Así toda la carga negativa, se convertirá en neutra.
- Termina echando todo el contenido del vaso a tu inodoro, encima de él agrega una pizca de sal, de esa forma todas las energías negativas se eliminarán.